Tomo la palabra

Opiniones en más de 140 caracteres

La tercera es la vencida...

Debe ser como la tercera vez que intento mantener un blog propio, donde dejar pensamientos, opiniones, la weá que se me antoje escribir. Estuve en blogger, cambié a wordpress y volví a blogger, aún sin resultados. Veamos como funca, si alguien lee esto ¡Bienvenido sea! Soy de los tiempos en los que ser un blogger (y tener un blog obvio, duh!) era cool, ahora como diría mi abuelita "no es costumbre" pero que va, nunca me he vestido a la moda, ni pescado ninguna tendencia weona. Menos lo haré ahora.

¡Oye pero tenís twitter! -me grita uno al fondo-, sí, pero del año de la corneta cuando no era estiloso escribir en 140 caracteres. El tema de fondo de esto?? No sé!! Música, publicidad, ¡las cosas que me gustan! Quizás, quizás, hasta me anime con un podcast, quien sabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario